domingo, 13 de enero de 2013

AYUNTAMIENTO EN LA RUINA: El alcalde de Siles, Javi Bermúdez (PP), ha creado una deuda de 100.899 euros "solamente" durante el pasado año 2012

Los socialistas de Siles denuncian que la pésima gestión de Javi el alcalde aboca al pueblo a una situación de ruina financiera tras situar la deuda con los bancos camino de los 3 millones de euros

El alcalde de Siles ha creado una deuda durante el último año de 100.899 euros. Esta deuda responde a los gastos que ha producido el alcalde y para los que no tiene dinero para afrontarlos. Desde el PSOE denunciamos la situación extrema en la que se encuentra el Ayuntamiento de Siles, el cual ha aumentado su deuda con los bancos desde que llegó al ayuntamiento en más de 2 millones de euros. "No podemos permitir que un alcalde que ha llevado al ayuntamiento de Siles al colapso de tesorería presuma de ser 'ejemplar' cuando nos va a costar a los vecinos del pueblo 45.000 euros durante 2013", denuncia Pascual Bermúdez, portavoz del PSOE de Siles.

Según señalan los socialistas, el alcalde acumula una deuda de más de 100.000 euros solamente durante el pasado año. Esta deuda se debe al impago a trabajadores, a proveedores y obras realizadas en los últimos años y que debería haber abonado antes de que acabara el año.

Junto con la deuda que mantiene con los trabajadores eventuales del ayuntamiento, que se sitúa en torno a los 300.000 euros, y con una deuda asfixiante de los bancos que está en torno a los 3 millones de euros, este alcalde sitúa al ayuntamiento al borde la quiebra.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena de pueblo...