jueves, 4 de agosto de 2011

El alcalde de Siles, Javier Bermúdez (PP), abandona las instalaciones del Servicio de Agua de nuestro pueblo

Javier Bermúdez, alcalde del Partido Popular, ha pasado a la historia del pueblo como el 'personaje' que más ha subido los impuestos a los sileños y sileñas y pasará a la historia de Siles como el alcalde que ha abandonado los pozos que abastecen a Siles de agua 


El portavoz del PSOE de Siles, Pascual Bermúdez, ha calificado el estado de las instalaciones del servicio de agua de Siles como 'tercermundistas'. Como podemos observar en las imágenes, las instalaciones se encuentran en un total abandono y sin mantenimiento alguno por parte del Partido Popular. Desde que se construyeron las instalaciones 'nunca' se habían abandonado como lo ha hecho el alcalde de Siles, Javier Bermúdez (PP). "No debemos olvidar que hablamos del alcalde que ha subido los impuestos a todos los vecinos y vecinas con el único objetivo de asegurar los sueldos de los gobernantes del Partido Popular", asegura Pascual Bermúdez. Además, no podemos olvidar que en lo que al recibo del agua se refiere, con este alcalde el agua vale el doble de lo que nos costaba en 2007. "Si antes pagábamos 20 euros de agua, ahora, el Partido Popular nos cobra 40 euros", sentencia Pascual Bermúdez, portavoz del PSOE.

Si el alcalde nos cobra el doble en nuestro recibo del agua, ¿por qué tiene abandonadas las instalaciones que mantiene, conserva y protege el agua que bebemos? 


EN ESTAS FOTOS PODEMOS OBSERVAR EL ABANDONO DE LAS INSTALACIONES QUE DEBEN PROTEGER NUESTRA AGUA POR CULPA  DEL ALCALDE DE SILES 












31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace años que no iba a la Era del Consejo... y al ver estas fotografías siento de todo rabia, impotencia etc..
si rabia porque, en Siles se arreglan calles, parques cosas que aun pueden esperar,
rabia porque ves que todos los pueblos de la zona van mejorando y Siles va quedándose atrás día a día, mes a mes,…!! Bajo my punto de vista…
Siempre esperan a la fecha justa para empezar una obra y así pensar la gente: QUE BIEN LO HACE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO, ESTAN SIEMPRE MEJORANDO, LUCHANDO PARA Y POR EL PUEBLO!!!
jaja digo yo, que inocente la gente que cree.. Mientras por otro lado esta nuestro parque natural al cual debemos mucho, que hace que Siles sea rico.
Esta descuidado totalmente como es el caso de la Era del Consejo, la cual nunca he visto así, estaría bien que el señor alcalde eche un vistazo por esta zona y se deje de obras las cual pueden esperar.. . y mire un poco por los alrededores de Siles ..
Puestos a mencionar.. Falta puente de la peña del olivar, impidiendo el paso a la gente para poder entrar en el merendero (1 año mínimo) Alumbrado del final del parque la Glorieta (2 años mínimos)
Casa de información de la peña del olivar totalmente descuidada abandonada... (3 años mínimos)
Si esto es gobernar...puff
Deseo no venir a Siles, no soporto ver como un pueblo como Siles que lo tubo todo va cayendo poco a poco..
Espero que dentro de 4 años pueda resucitar Siles de nuevo y ser, el que era hace años, será difícil pero no imposible.

UN SALUDO
PD: SILES PARA VIVIRLO TODO!!!

Anónimo dijo...

Todo esto esta muy bien! pero en mi opinión, ahora es el momento de que todas estas informaciones salga en una edición impresa y que todo el pueblo y visitantes se den cuenta de lo que pasa!! y así mostrar desde el principio nuestra lucha por conseguir que Siles funcione mejor!!

Antonio dijo...

Si alguno/a... creéis que Javier Bermúdez sabe donde esta esto alucináis...El creerá que estas fotos son de otro mundo...No de el mundo fantástico donde vive este señor.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA: ¿ LA DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES, DE SILES, FUNCIONA?...

Fernando. dijo...

A lo mismo que ls instalaciones del servicio de agua, el de la depuradora..esta casí en peores condicionees, un abandono, dejadez y un olvido de esas instalación...
Siento que el sr. alcalde sienta lo de el famoso canon..pero es necesario que la junta se haga con el mantenimiento de las depuradoras..

Luis dijo...

Porque seremos tan cazurros los Sileños, los Gobernantes de siles el PP.. nos sube los impuestos..mientras que ellos cobran sin falta, ahora que la junta quiere hacer partícipe a la ciudadanía y a los ayuntamientos.., al igual que nos cobran la basura, de un gasto mínimo de gestión de aguas residuales. Que eso es lo que le falto al Alcalde de Siles en su carta de lamentos, explicar para que es ese canon, y por que lo hacen a través de los ayuntamientos. Y el venga a sacar rédito electoral, carnaza para sus adictos, un Alcalde tiene que explicar los PRO y los CONTRAS, no solo lo que a ti te interesa.
Ese es el buen alcalde...el que hace las cosas como hay que hacerlas… no manipulando , tergiversando e injuriando..No es buena persona .

tejos dijo...

vecino/a...:Que reside en una ciudad, pueblo o barrio, respecto de otros que también lo hacen,Un vecino o vecina (del latín vicīnus, de vicus, barrio, lugar) es una persona que vive relativamente cerca de otra. En un sentido estricto es un término que se aplica a las personas cuyas casas están contiguas; en un sentido más amplio se aplica a los habitantes de un mismo barrio.

Ana. dijo...

Veo en las fotos, que cualquiera puede acceder al agua del pueblo, nos pueden envenenar,verter cualquier cosa.....no lo quiero ni imaginar.....es alarmante este tipejo es impresentable, hay que denunciarlo, tenemos que hacerlo extensivo a todos los medios.
Animo esta es vuestra labor, muy bien.

emigrante 54 dijo...

NO ME PUEDO CREER EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS INSTALACIONES QUE DEBEN PROTEGER EL AGUA QUE BEBEMOS.

ESTAMOS ANTE UNA METÁFORA DE LO QUE HA HECHO EL ALCALDE DE SILES DURANTE CUATRO AÑOS:

"TIENE MUY BIEN PINTADA LA FACHADA (con su buenas palabras, con el arreglo de calles,...) PERO EL INTERIOR DE LA CASA LA TIENE 'HECHA POLVO' (deuda con los bancos de más de UN MILLÓN DE EUROS, trabajadores sin cobrar, la Residencia de Mayores a punto de quebrar,...)

SI FUERA EL ALCALDE ME DARÍA VERGÜENZA SALIR A LA CALLE...

Anónimo dijo...

este es el alcalde que tiene Siles, verguenza me daria a mi estar en su pellejo.Es increible la incapacidad que tiene esta persona para gobernar.El pueblo ira a la ruina con este señor

socialista de siles dijo...

la noticia referente al estado de las instalaciones de agua le ha debido sentar muy mal al señor alcalde y sobre todo que se halla publicado en los periodicos,porque le ha faltado tiempo para llamar a la radio todo desesperado para atacar y calumniar de nuevo al portavoz socialista.Por mi parte felicitar al equipo socialista porque estan destapando muchas cosas que el pueblo no sabe,y que son verdaderamente importantes.

...otro socialista dijo...

si si .también sería bueno que nos informaran sobre el chanchullo de la colocación de una ex concejala del PP.. como MONITORA DE UN CURSO DE FORMACIÓN en Siles , sin la titulación requerida para ello. Amigos tenéis que informar sobre esto y denunciarlo...seguimos en la línea de colocar a dedo a personas que no se lo merecen..y me pregunto: para que queremos que nuestros hijos se formen, estudien carreras, etc..si solo con ir en una lista política es suficiente para que te solucionen la vida.

Jabato dijo...

4 años y algún mes..ya ha tenido tiempo de arreglar estos desperfectos, después de subirnos el recibo de el agua al doble de lo que pagábamos en 2007..bien ha podido destinar algún euro a arreglarlo y acondicionarlo... Es más sé a ciencia cierta que lo sabe desde hace tiempo y a día de hoy después de denunciarlo hace ya una semana..no ha hecho nada..ni se ha molestado en ir a verlo...a estado más pendiente de lo que los socialistas hacemos que de su obligación. Hombre también es más importante llevarle el agua a su camping, a sus cómplices y ex concejales...y un colector para el camping y sus amiguitos...ESO ES MÁS NECESARIO.

Anónimo dijo...

lo que me parece una verdadera pena es qe siendo hijo de humildes trabajadores, nacido y criado en siles, sudando sus padres tanto para pagarle las carreras que nunca termino, es una verdadera calamidad que este alcalde no se preocupe primero de SU pueblo, y segundo de los humildes trabajadores a los que le adeuda la nomina desde mas de un año, claro, que algunos de sus "amigos" fueron engañados creyendo que iban a cobrar antes de las elecciones y, si les pago, el viernes de antes a las 2 de la tarde, para que el domingo 22 de mayo le votaran, a eso lo llamo yo COMPRAR EL VOTO, señor alcalde procupese de SUS CONCIUDADANOS Y DE SU PUEBLO y deje de ver lo que hacen los socialistas para criticarlo en radio y prensa, que conste que yo soy del pp aunque decepcionado con JAVIER BERMUDEZ CARRILLO " nuestro alcalde de siles

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer,(es increible).....¿como puede estár pasando todo esto y que no pase nada? Esto es denunciable, cón la salud no se juega. Esas instalaciones están super abandonadas y dejadas de mano de dios....¡¡¡¡¡¡¡¡¡que verguenza!!!!!esto no se puede consentir. Están jugando y riyéndose de los Sileños. SOCIALISTAS DE SILES HACED ALGO PARA SOLUCIONAR ESTE GRAN PROBLEMA.

" otro Sileño " dijo...

Quiero felicitaros a los socialistas de Siles, cuando esta mañana he escuchado a Pascual Bermúdez en su intervención en radio sierra, por cierto una intervención muy buena : con talente, sin insultos, con datos y llegando a la “gente llana”, me he enterado que el sr. Alcalde ha reaccionado rápido a tardado poco en empezar a arreglar los desperfectos de nuestra línea de agua potable, realmente hacéis un buen trabajo. Quiero hacer un llamamiento a los cibernautas de Siles ..que no duden en denunciar cualquier anomalía, desperfecto, manipulación, etc... que detectéis en nuestro pueblo..creo que este es un buen medio para denunciarlo .Este grupo, él Psoe , está en la oposición , por lo tanto es su trabajo, creo que a veces entran en el juego político que a los vecinos no nos interesa, pero en otras muchas nos tienen informados y nos sirven de conexión con el ayuntamiento de Siles. Gracias.

Anónimo dijo...

los trabajadores de la residencia llevamos 2 meses y pico .Sin cobrar;Yel presidente de la residencia(ALCALDE DE SILES).No es capaz de dar ningun tipo de explicación;Aunque es muy tipico de el .

Anónimo dijo...

tendra caradura este tipo...pues no va y dice que estos desperfectos son un acto de vandalismo.No se lo cree ni él..es un demagogo, creo que tiene que soñar con los socialistas, es su obsesión..aunque más bien prodria ser Siles. ANIMO

José Antonio. dijo...

La exconcejala R. C. esta dando el curso de monitora de geriatría para el ayuntamiento de Siles, tiene doce alumnas y según ella no había nadie de Siles.¿ Pero lo han buscado? ..."en el PP de siles no hay paro ni crisis" atajo de ....

Me cago en diez! Con la crisis y el paro q hay y esta sale de concejala con su trabajo en el hospital y da un curso muy bien pagado para el ayuntamiento en el q hace un mes era concejala, Ja ja ja
Eso es Tolerancia y hacer las cosas por los Sileños, eso que tanto se llena la boca al decir el SRto. Javier. Hiporcresia y chuleria y reirse de los Sileños..que le importamos un pimiento.

Anónimo dijo...

LA OBSESION DEL ALCALDE DE SILES SE LLAMA``PASCUAL BERMUDEZ''.YO CREO QUE HASTA SUEÑA CON EL

Anónimo dijo...

ahora dice este alcalde que el mal estado en el que se encuentran las instalaciones del agua son 'ACTOS VANDÁLICOS'

este alcalde no tiene credibilidad ninguna, sólo quiere engañar a la gente con tal de no reconocer la realidad.

las fotografías enseñan claramente que se trata de un abandono y dejadez del Partido Popular.

manipulación y desinformación son las herramientas de la derecha ante su falsa creencia de que deben mantener el poder en sus manos porque lo creen suyo por naturaleza.

EL ALCALDE DE SILES ES MANIPULADOR DE LA INFORMACIÓN Y EXPERTO EN LA DESINFORMACIÓN

Javier M.V. dijo...

o salgo de mi asombro, vengo en vacaciones, os sigo, por me interesa mucho lo que ocurre en mi pueblo, después de seguir vuestra noticia y comprobar por mí mismo, par que nadie me engañe, el estado tan lamentable en el que se encuentran las instalaciones de agua potable de Siles, no doy crédito a las declaraciones que ha hecho esta mañana el Alcalde de Siles en la Radio. Este tipo es de otra galaxia, es anti popular, es irrespetuoso con las administraciones, que quien sabe, quizás sean por otros muchos años más .." ya nos estamos dando cuenta de lo que son estos tipos del Partido Popular......." tantos y tantos adjetivos cariñosos le podía dedicar, que no atino ni a redactar.
Es la leche, es usted el alcalde de Siles, de todosssss los Sileños por lo tanto cuando algo hace bien y se enorgullece de ello, cuando hay algo que está mal..pues a arreglarlo y a callar ..venga de donde venga la información. Somos libres de opinar, por suerte, estamos en democracia. Ya a tenido tiempo de sacar la deuda que dejo el PSOE de Siles, pero no lo ha hecho, por lo tanto no le creo, siempre se escuda en el Psoe para cualquier argumentar su pésima Gestión...es penoso.
Tiene tiempo de hacerlo bien, pero con sus formas y asesores que se que son muchos ..creo que no lo va ni a intentar. Mi pueblo esta como estaba, con alguna que otra calle arreglada, por cierto es su obligación , por que para eso pagamos impuestos.." algunos " porque a otros se les perdona..eHHHH. ( por ser afines a usted).. “se lo diré algún día”.
En fin, cambie de actitud y modérese. Es usted el nuevo Alcalde de Siles “legible” por lo tanto actué como tal y al psoe déjele hacer su trabajo

Anónimo dijo...

estoy con anónimo, el alcalde de Siles tiene OBSESIÓN con Pascual, no para de hablar y cargar contra él... pero bueno, es normal, porque Pascual con 25 años tiene formación académica y formación política; el alcalde con 40 años todavía no ha demostrado formación política alguna y la académica no la terminó...

Anónimo dijo...

Por fin, Pacual has dicho lo que tenias que decir. Esta mañana en tu intervención de la radio has dicho lo que la gran mayoria pensamos.Este "tipo" mañana otra vez llamara a la radio para contestarte...pero nada ya esta bien, todos sabemos de que va a hablar..."de los socialistas" su gran obsesión. Tu has estado bien demostrando con datos , cifras, y numeros reales,vuestro argumento, al contrario que nuestro Alcalde que se lo inventa todo " carnaza para sus adictos".

Anónimo dijo...

LA MENTIRA REPETIDA MIL VECES SE ACABA CONVIRTIENDO EN UNA VERDAD, ya lo decía el ministro de Propaganda de Hitler y es una herramienta muy apetitosa para aquellos que basan su trabajo en la desinformación

Ana dijo...

No os preocupéis mañana estaremos todos en el mercadillo, solo lo escucharan su " secre " la Eli… ( Para tomara nota …y poco más. Ya estamos cansados de siempre lo mismo. esta vez le habéis dado. Por cierto que se sabe de la residencia de ancianos, se rumorea que llevan ya dos meses sin cobrar, es cierto?..
Eso si que le tiene que preocupar.

afectada dijo...

Ana llevamos dos meses sin cobrar ningún euro. solo nos pagaron la paga extra, pero la mitad,
algunas dicen que si que han cobrao pero creemos que es para taparle la espalda al alcalde no sabemos que va a pasar con esto

Pepe dijo...

Pobre Pascual!Recuerda que cuando seas alcalde de Siles todo el mundo dirá de ti lo que tu dices ahora del actual, ya que desde que yo me acuerdo, ningún ALCALDE ha pensado en el PUEBLO y tu no eres una excepción.
Con todo mi RESPETO! ... a quién quieres engañar?
FELICES FIESTAS a todos los Sileños.

maria dijo...

al comentario de pepe quiero decirle que todos los alcaldes cometen errores porque nadie es perfecto, pero lo que el actual alcalde esta haciendo no tiene nombre sobre todo la venganza que esta llevando a cabo contra muchas familias de siles por el simple hecho de ser socialistas.Eso no lo puede hacer un alcalde

Anónimo dijo...

al comentario de pepe:el actual alcalde es el que ha engañado al pueblo y que no pregone tanto que le han votao la gran mayoria que todos sabemos como ha conseguio los votos limpiamente no ha sido.Libertad y transparencia es lo que necesita Siles y eso se perdio hace tiempo.

roja dijo...

Para el comentario de Pepe decirle que por lo que he leido usted no conoce a Pascual ni de darle los buenos días porque si él con 25 años se quita tiempo de su discutida juventud por su pueblo, con eso ya es para aplaudirle. Pascual al que lo conocemos bien siempre nos a expuesto las ideas que tiene para nuestro pueblo que jamas iba a comprar votos ni por un puesto de trabajo ni por nada.
Y otra reflexión que he hecho al leer un mensaje anterior. A la gente que le pagó el viernes de antes de las elecciones para que fueran a votarlo esas personas no se pararon a pensar que le han comprado el voto con su propio dinero ya antes trabajado. En fin....y pensar que quedan más de tres años y medio.